Ventas 93 2405644 Taller 93 3622284

KYMCO presenta “Noodoe Navigation”, la aplicación móvil que ofrece el primer GPS para motos

Barcelona, 27 de marzo de 2018

KYMCO ha presentado en el Salón de Tokio “Noodoe Navigation” un nuevo paso hacia la revolución del  scooter inteligente.

La propuesta de conectividad de KYMCO añade el primer sistema de navegación específico para motos, cuya principal virtud es la presentación clara y sencilla de la información, clave para garantizar la seguridad de los usuarios de motos. En un segundo permite tener todos los datos de la siguiente maniobra sin perder la mirada en la carretera

Hasta ahora los sistemas de navegación estaban basados en las necesidades de los usuarios de las cuatro ruedas; por ejemplo, informaban de las próximas maniobras mediante un mapa. Este tipo de comunicación exige un tiempo de interpretación que resulta incompatible para las motocicletas.

KYMCO ha aprontado el reto de diseñar el primer navegador específico para scooter.

Es un sistema muy sencillo y presenta toda la información de una manera clara y óptima para que en un vistazo le sea útil a un usuario de scooter. La información no se traslada mediante un plano del mapa, sino por indicaciones de maniobra a seguir, además se ha descartado informar de manera repetitiva el número de metros restantes para hacer el giro.

Noodoe Navigation indica el número de calles restantes hasta el siguiente desvío. El piloto puede conocer le distancia restante al destino, el tiempo restante, la duración total prevista en ruta, etc…

El navegador está totalmente integrado en el scooter a través de la pantalla digital, la cual tiene unas especificaciones técnicas elevadas: resistencia a la vibración, tolerancia al frío y calor extremo, estanqueidad absoluta y buena iluminación

Pero esto no es todo, en un futuro la aplicación indicará los puntos de recarga IONEX.